ALIMENTOS PARA EL BRONCEADO

Contenidos de Frutas y Verduras de la página

Alimentos para el Bronceado

Buenos Días a tod@s!!!!

Como parece que ya ha llegado el calorcito estos días, hoy os dejamos un post dedicado a los alimentos para el bronceado.

Introdúcelos en tu dieta habitual para conseguir un tono bronceado sin poner en peligro la salud de tu piel y además ¡ son hipocalóricos !

Los alimentos que tenemos que comer para conseguir un tono bronceado sin riesgo son los siguientes:

  • Naranja: además de vitamina C también contiene vitaminas A,B y G, minerales como el fósforo, calcio, magnesio y potasio. Este alimento ayuda a reforzar el sistema inmunólogico y aporta luminosidad a la piel.
  • Calabaza: tiene un alto contenido en fibra y posee un potente efecto diurético que la convierte en un estupendo alíado a la hora de combatir la retención de líquidos. Destaca por su contenido en vitaminas A, B y C.
  • Papaya: contiene mucha vitamina C, carotenos y papaína, una enzima digestiva que favorece las dietas de adelgazamiento. Su ingesta se traduce en una piel con un extra de luminosidad. También tiene efecto diurético.
  • Tomate: hay una variedad de color naranja, el tomate pera, contiene una alta dosis de licopenos, uno de los antioxidantes más eficaces de la naturaleza. También tiene efecto diurético y es muy desintoxicante.
  • Melocotón: la fruta de verano por excelencia. Tiene una importante cantidad de vitaminas A, B y C, minerales como el calcio y el hierro. Su pulpa está llena de betacarotenos antioxidantes.
  • Mango: contiene mucha fibra para facilitar la digestión y es rica en vitamina C, betacarotenos, magnesio y vitaminas A y E. Destaca también por su contenido en ácido málico, especialista en la lucha contra los radicales libres.
  • Zanahoria: la mejor fuente de carotenos concentrados y vitamina A, también destaca por sus minerales. Es antioxidante y protege la vista y la piel. Ideal para preparar esta última antes del sol y potenciar el bronceado.

Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os sirva de ayuda para conseguir este verano un cuerpo bronceado y sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *